Cómo Iniciar el Proceso de una Solicitud – Admin en el Sistema de Anticipo de Proveedores - SomosEcomac
En este video, te explicamos cómo un administrador puede iniciar el proceso de una solicitud de anticipo en el sistema de anticipo de proveedores de SomosEcomac. Aprenderás los pasos necesarios para dar inicio formal a la gestión de una solicitud, asegurando que se cumplan con los procedimientos requeridos para su revisión, aprobación y posterior procesamiento. Este tutorial es clave para la correcta administración de los anticipos dentro de la plataforma.
▶️ Recuperar contraseña – 01:27
▶️ Nueva solicitud con OC – Solicitante – 02:08
▶️ Nueva Solicitud sin OC – Solicitante – 02:01
▶️ Solicitud con nuevo proveedor -Solicitante – 02:05
▶️ Ver mis solicitudes – Solicitante – 01:35
▶️ Aprobar solicitud – Jefatura – 01:04
▶️ Subir documento tributario – Solicitante – 00:54
▶️ Visualizar y ordenar solicitudes – Admin – 00:47
▶️ Historial de anticipos – Admin 00:31
▶️ Iniciar proceso de una solicitud – Admin – 00:31
▶️ Subir respaldo de transferencia – Admin 00:58
▶️ Cerrar Solicitud – Admin – 00:58
▶️ Eliminar Solicitud – Admin – 00:34
▶️ Comprobar pagos a proveedores mediante Excel – Admin – 00:38